Lago BraccianoEste itinerario es excepcional en ése, dentro apenas de algunos kilómetros, él admite lugares de la belleza en términos de historia-arqueología y naturaleza. En apenas algunos minutos podemos conseguir del mar (Civitavecchia, S. Marinella, S. Severa), las colinas (Tolfa y Allumiere), el mundo misterioso de los Etruscos y lago Bracciano, básicamente todo que usted podría desear a un paso de Roma.

Saldremos del puerto de Civitavecchia, conocido en el pasado como Centumcellae, con su puerto fundado por el emperador Trajan en el siglo II. Conduciremos alrededor del Forte Michelangelo del siglo XVI que domina el puerto monumental y fue comisionado por el papa Julio II della Rovere para defender la ciudad. El edificio de esta fortaleza implicó a los arquitectos más finos del tiempo tales como Bramante, Sangallo el Joven y finalmente Michelangelo. Después de que una impulsión panorámica llegaremos en el lago de Bracciano que los romanos llamaron “Sabatinus Lacus” porque sus aguas llenan una serie de cráteres en las montañas  Sabatinas. Su origen es volcánico y su tamaño (53 km cuadrados, con un perímetro de cerca de 36 km), le hace uno de los lagos más grandes de Italia.

Descubriremos la ciudad antigua que se acumula en muchos niveles de Anguillara Sabazia, una ciudad tipica con sus carriles medievales, torre redonda de Rocca del siglo XV, iglesia del Assunta, entrada monumental de la ciudad del siglo XVI con un reloj y un poste del puesto de observación sobre él, que miran el lago, el Palacio Baronal con los frescos de la escuela de Raffaello...... Después de los bancos del lago pasamos el museo de la historia de la fuerza aérea de Vigna de y venimos a Bracciano.

 

La ciudad de Bracciano cubre las alturas verdes sobre el lago y es dominada por el grande, majestuoso impresionante Castello Orsini Odescalchi, una de las moradas feudales más importantes de Europa. Realizado por Napoleon Orsini en 1470, el castillo es un punto de encuentro perfecto entre la arquitectura militar y la civil.La estructura del castillo es pentagonal en forma, con las torres cilíndricas grandes, y todavía hoy está en condiciones excelentes. Centro administrativo y de representación de las importantes familias de los Orsini y de los Odescalchi, el Castillo rememora sus seis siglos de historia a través de sus antiguas armas, sus muebles y sus pinturas, sus libros y sus manuscritos, su decoración y sus frescos (como los frescos del Zuccari en la cámara Papalina, el techo de madera en Sala III pintado por Antoniazzo Romano y los bustos de mármol de Pablo Giordano Orsini II y de su esposa Isabel de Medici,esculpido por Gian Lorenzo Bernini). Tras una larga campaña de sabias restauraciones, el Castillo, aún hoy propiedad de la familia Odescalchi, se abrió al público en 1952 y, desde entonces, este espléndido edificio medieval es la meta de visitantes de todo el mundo y escenario ideal para eventos importantes y matrimonios ilustres, entre los que se encuentran la reciente boda vip de Tom. Cruise y Katie Holmes (Noviembre de 2006).

 

Al final de la visita, descubriremos el agradable pueblo de Bracciano, cuyo núcleo medieval se desarrolló alrededor del Castillo. Será una excelente oportunidad para pasear por sus estrechas callejuelas y disfrutar de sus espléndidas vistas sobre el lago.

Bracciano con castel paese e lampioni

 

CUSTOMIZED TOURS
Visitors who want a special, personalized and exclusive tours on any destination can confidently rely on Me. I organize all the details of every type of excursion, to meet the specific requirements of individuals and small or large groups.

SEND YOUR INQUIRY NOW

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea