colosseo11

Esta visita guiada al corazon de la “Roma Antigua” propoes de revivirle las etapas más importantes del desarrollo de Roma “Caput mundi”: la fundación, la monarquía, la República y el Imperio.

Leer más...


Pantheon_int

Le invitamos a descubrir las más concurridas y misteriosas metas turísticas de Roma.Este itinerario incluye Campo de' Fiori, Plaza Navona, Palacio Madama, la Iglesia de San Luis de los Franceses, el Panteón, la Iglesia de San Ignacio de Loyola, la Plaza Colonna, Plaza Montecitorio, Galeria Colonna, la Fuente de Trevi y Plaza de España con la Escalinata de la Trinidad de los Montes.

Leer más...

thumb_casa-ilariaExtienda su descubrimiento de la cutlura italiana con cursos de cocina italiana; en un ambiente hermoso en las esplendida colinas verdes entre Roma y Civitavecchia nuestras familias y jefes italianos le transmitirán su pasión y sus conocimientos técnicos de la comidas italianas auténticas.

 

 

Leer más...

colosseo estExcursion de un dia entero usted descubrirá los tesoros mas famosos de la ciudad como la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro, el Coliseo, el Capitolio, el Foro Romano, el Arco de Tito, Arco de Costantino, El altar de la patria, Piazza Venezia y mucho más.

 

Leer más...

Los secretos, los misterios y las curiosidades del pasado vendrán vivo. Un paseo a pie en día entiero para descubrir las maravillas artísticas y arquitectónicas de Roma, la Ciudad Eterna. Una visita del Colosseum por el foro romano a  maravillarse a la Fuente de Trevi, luego Plaza Venecia admirando la Columna y el mercado de Trajan,  tomando fotos en la Plaza de España, emotionarse en el interior del Panteón, probando un gelato en Plaza Navona, cruzando el puente los más bonitos delante del Castillo St Ángel para terminar delante de la maravillosa Basílica de San Pedro y la majestuosa cùpola de Miguel-Angel en al Vaticano.

Leer más...

CUSTOMIZED TOURS
Visitors who want a special, personalized and exclusive tours on any destination can confidently rely on Me. I organize all the details of every type of excursion, to meet the specific requirements of individuals and small or large groups.

SEND YOUR INQUIRY NOW

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea