roma6Excursion de un dia entero usted descubrirá los tesoros mas famosos de la ciudad como la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro, el Coliseo, el Capitolio, el Foro Romano, el Arco de Tito, Arco de Costantino, El altar de la patria, Piazza Venezia, Fontana de Trevi y mucho más

Foro_roman_dal_palatino

Empiezamos explorando las famosas ruinas antiguas, lo que supone doce siglos de historia cultural, artística, política y religiosa de Roma a través las ruinas de la Roma Imperial. Despues este amplio panorama revelador y representante de una parte esencial de la ciudad, seguiremos nuestra visita a la Piazza del Campidoglio (Capitolio): la acrópolis de la antigua Roma que fue construido durante el período repubblicano, templo sagrado dedicado a la tríada capitolina (Júpiter, Juno y Minerva). Hoy, el lugar se presenta en el maravilloso aspecto que Miguel Ángel le dio en siglo 16. Este lugar, simple y majestuoso, ofrece un punto de vista sobre los foros, la colina Palatina hasta la masa del Coliseo. foro_tempio_saturn_e_concordUno de los más exclusivos puntos de vista en el mundo.

Vamos a tomar la Vía Sacra (Camino Sagrado), la ruta seguida por las procesiones religiosas y triunfante, a visitar el Foro Romano, corazón de la antigua Roma, cuna de la civilización romana que se refleja en el amplio conjunto de ruinas. La vida pública en la antigua Roma tuvo lugar aquí, en los epsacios cubiertos de las basílicas y al aire libre en la plaza central, etnre el Senado y los templos construidos en honor de los orígenes de la ciudad de Roma para su míticos fundadores. El imponente Arco de Triunfo de Tito se erigió en el 81 dC por el emperador Domiciano, la Curia y la Reggiael templo y la casa de Vestals. Una gran cantidad de lugares de interés histórico atraeran su atención durante este camino.

colosseo_estNuestra mañana concluirá con el símbolo de la "Ciudad Eterna" y uno de los más importantes monumentos de la antigua Roma: el Coliseo, el mayor amphiéatre de la antigüedad. 70.000 personas podrían tener lugar sobre las medidas para mirarr los combates entre gladiadores. Usted también verá el impresionante Arco de Constantino, el último arco de triunfo erigido en Roma y el más imitado en el mundo.

Tendrá tiempo libre para el almuerzo, o la oportunidad de unirse a un comida típica facoltativa en un restaurante local.

Empiezaremos la tarde con un paseo a la Fuente de Trevi, la fuente mas monumental y teatral de Roma, donde, sugundo la historica creencia,  situándose de espaldas al mismo y lanzando una moneda, usted volverá a visitar la ciudad.

S_Pietro_facciata_con_obelisSeguiremos nuestro viaje a la Ciudad del Vaticano para visitar la Basílica de San Pedro, la mayor basílica en el mundo, su superficie total supera los 15.000 metros cuadrados. Tomó más de 120 años y doce arquitectos para construir el mayor templo del cristianismo. En el "patio" de San Pedro habla la mayor capitanes de los siglos XVI y XVII Siglo: Bramante, Sangallo, Rafael, Miguel Ángel, Vignola, Bernini, Cortina, Algardi, Lanfranco, así como de artistas más modernos: Canova, o Thorvaldsen Manzú.

125309355_2ec0877d2d_bEntre las numerosas finas piezas de arte expuestas podemos admirar la Piedad de Miguel Ángel, el cuerpo de Papa Juan XXIII expuesto a la adoración de los fieles, los magníficos mosaicos, obras de grandes artistas y el dosel de bronce,diseñada por Gian Lorenzo Bernini.

Vamos a concluir la visita en el centro del cristianismo en la Plaza de San Pedro, labor del maestro Gian Lorenzo Bernini terminó en 1661, donde se puede admirar la chimenea de la Capilla Sixtina y los externos de los apartamentos privados del Papa. Tiempo libre para ir de compras se dará al final de la visita.

Es posible incorporar en nuestro viaje la Capilla Sixtina y los Museos Vaticano.

 

 

CUSTOMIZED TOURS
Visitors who want a special, personalized and exclusive tours on any destination can confidently rely on Me. I organize all the details of every type of excursion, to meet the specific requirements of individuals and small or large groups.

SEND YOUR INQUIRY NOW

Abbiamo 33 visitatori e nessun utente online